DOLOR

Prefiero que el dolor se marche…
Eso significa que nos dejará solos…
No soporto la idea del dolor que se repite, del dolor que no se convate, del dolor que le sigue dia tras dia y no le deja ya ni pensar, ni ser él mismo, del dolor que no se mitiga… tampoco soporto que nadie presencie ese dolor… porque es dolor que pasa de cuerpo a cuerpo, y al viajar toca los sentimientos…
Me pregunto como soportaremos el dolor cuando se marche, el dolor del alma, el profundo dolor, el dolor de la soledad de mi abuela, el dolor de mi madre, el propio…
No sé si estamos preparados para que acabe el dolor, pero quiero que termine. Desear algo asi es fuerte, sé perfectamete lo que significa el termino de su dolor y me cuesta aceptarlo, me confunde, no sé que es lo mejor, no sé cual es mi mayor deseo…todo seria más fácil si simplemente termina el dolor… pero lleva mucho tiempo instalado, amenazando, como para marcharse por que si…
Es la primera vez que me enfrento a un dolor tan fuerte, pero mi dolor será probablemente chiquitito, comparado con el de los que me rodean y con el suyo propio…
No sé que es lo que debo hacer, solo me mata la espera, la incertidumbre, la angustia de escuchar algo peor cada noche, el no querer que suene el telefono, la distancia…
Tampoco quiero maldecir el dolor, aun puede ser mas cruel, es mejor dejarle, o quiza dedicarle unas lineas para darle así un poco de protagonismoy entretenimiento…quizá asi te deje en paz y preste algo de atención sobre otra cosa…no creo que el dolor lea…
…qué es lo mejor…
Dolor…maldito dolor…A las personas no se las trata como a perros…quien te enseñó a ti…
¿Cómo ordenar todo esto que siento?¿Como no sentir dolor cuando nada lo calma?…no lo sé, te aseguro que no lo sé…lo único que sé, es que me gustaría hacer algo por tí, ABUELO.
 
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

