…me llevo fatal con el ordenador

 …siempre me lío y nunca puedo poner mis fotos…
 
como ya os dije ha sido un extraño verano…tengo la sensación de que de un momento a otro va a comenzar, será porque igual la semana que viene me voy de vacaciones…crucemos los dedos y esperemos que todo salga bien…
 
Llega septiembre y con él la sensacion de que todo vuelve a empezar, pero esta sensacion desaparece enseguida, así tan pronto como ha llegado, te das cuenta, de que es difícil que las cosas cambien, no nos podemos comprar un piso, no podemos tener el trabajo para el que hemos estudiado, pero eso sí…los sueños que no nos los toque nadie, que se queden bien cerquita para hechar mano de ellos cuando llegue el otoño y obligue poco a poco a los árboles a deshacerse de sus hojas…
 
Mientras no me fallen mis sueños y el amor me siga dando cobijo, seré la idealista convencida que soy y les sacaré la lengua a todos los que quieran bajarme de mi nube, haciendoles burla…
y mientras esperaremos el año nuevo, para que esta sensación de vida nueva nos vuelva a abordar y nos llenemos de nuevos propósitos y hagamos balance de todo lo que ha sucedido y de aquello que no ha llegado a suceder…¿tocará techo el euribor?
…y que más da mientras sigas a mi lado…
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

