VUELVO

Vuelvo. Enamorada de otros pedazos de tierra y rincones del mundo. Vuelvo con ganas con ilusión, con esperanza. Mi retinaha retenido miles de imágenes, bellas y no tanto, tengo anécdotas hasta con las cucarachas; mis oídos tambien han escuchado y han retenido en especial un sonido…el del mar…que algunos teneis tan cerca…mi piel ha sentido un nuevo viento "la TRAMONTANA" que fastidió unos cuantos baños pero no las vacaciones. Mi paladar ha descubierto pocos manjares, porque en la playa ponía desaboridos congelados, pero alguno hay…ummm que rico todo en la COVA FUMADA…La brisa marina y el olor de las flores embriagaron el olfato.
Y vuelvo como despues de cada viaje contigo, más agarrada a tu meñique…
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

