…ME GUSTARÍA

     Esta mañana al subirme al vagón he visto como una chica iba a recoger a su abuela. Esta le daba un beso cariñoso…las dos se alegraban de verse, y quizá fueran a pasar el día juntas. A lo mejor iban a intentar entrar al Prado, aprovechando la ampliación, o igual iban a casa de los padres de la chica, y la nietecita iba a buscarla a la estación para hacer parte del viaje con ella…supongo que este hecho no tendría casi importancia si yo tuviese cerca a mis abuelos y también les pudiera dar un beso y que yo se lo diera…se lo doy en la distancia, pero hace falta tanto el cariño cercano…cómo me gustaría ir algún día a recogerles a la estación y llevarles al Prado, o traerles a comer a casa y hacer parte del camino con ellos, como me gustaría que me dieran un beso, solo un beso…
 
un besito abuelos
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

