CURIOSEANDO

De vez en cuando me paseo por algunos blogs, y miro fotos, vidas, y bueno, no hace falta que diga que dejo que vuele la imaginación…es curioso, que diferentes somos y al mismo tiempo que iguales, es como si todos tuviesemos la misma caja de rotuladores y nadie fuese capaz de pintar lo mismo, eso sí, todo se parece, claro, pintamos con los mismos colores, jugamos con las mismas cartas, con lo mismo basicamente…me gusta ver las pinceladas de cada uno, la importancia de las pequeñas cosas, los matices…
Hoy ha sido un dia parecido a los demás, tengo que dar nuevos estímulos a mi mente y a mis pies y mi cabeza y cambiar de hábitos, pasar por diferentes lugares, cambiar los caminos de ida y vuelta…me conozco palmo a palmo la calle Fuencarral, Gran Vía, Sol, pero desconozco tantos sitios…pues que sepais que a partir de mañana, voy a por vosotros con mi caja de rotuladores…buenas noches.
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

