ANOREXY JEANS (2)

Hace unas semanas cuando vi este cartel debajo de mi casa, escribí mi paracer por aquí y al mismo tiempo me puse en contacto mediante correo electrónico con la asociación ADANER. Ellos me respondieron que no tenían ni idea de la existencia de esta marca y agradecían la información, me indicaban tambien que se habian puesto en contacto con el Ministerio de Sanidad y Consumo al tiempo que me daban un número de teléfono, 900  60 50 40, para hacer este tipo de denuncias.
En este teléfono, que pertenece al Instituto de Nutrición y Trastornos Alimentarios de la Consejería de Sanidad y Consumo, me indican que si que tienen constancia de la existencia de esta marca y que están haciendo actuaciones para ver cómo se puede retirar, pero que es muy difícil, ya que hacer apología de la anorexia y la bulimia no está tipificado como delito y que además al tratarse de una marca extranjera es aún más difícil.El asunto está también en manos del Protector del menor.
Cada día me sorprenden más los recovecos de la justicia y als argucias de los empresarios. Es un todo vale en el mercado de la oferta y la demanda.
Me han preguntado cómo es la publicidad. En ella aparece una chica con curvas, que no destaca precisamente por su delgadez, con la espalda al desnudo, mostrando cómo le sientan a ella los vaqueros de cintura y de culo, debe ser que para ellos es lo más importante en un vaquero. Curiosamente han sido tan astutos de curarse en salud en ese sentido, eligiendo una buena modelo antes que un buen nombre.
En fin, seguiremos informando…
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

