NIEVE QUE TAPA

     Mala cosa. Esta vez la nieve vino para tapar manchas de sangre sobre el asfalto. Impresiona que a pocos metros de la puerta de tu casa alguien asestara seis navajazos a otro alguien hasta dejarle sin vida. Impresiona, que las peleas se vengan sucediendo igual que las quejas de los vecinos y hasta que no pasan estas cosas no se tomen medidas.
     Siempre he vivido en el mismo lugar. Siempre me ha gustado vivir aquí hasta que las cosas empezaron a cambiar hace dos años. Cuando uno siente que las cosas no van bien, y que convive con cosas de las que realmente huye porque se lo imponen, no se siente más que impotencia. Cuando uno ve que lo que pasa en su barrio traspasa ampliamente las leyes y las normas sociales, mientras que las "autoridades competentes" pasan descaradamente del tema, uno se asusta.
     Yo no quiero vivir así, sabiendo que mientras yo duermo o escribo esto, en la calle matan por las razones (si es que existen para alguien) que sea.
     Pero no puedo hacer nada. O mejor, creo que hago todo lo que puedo porque esto cambie. Eso sí, mientras que los que sí que pueden actuar hagan la vista gorda mientras se llenan los bolsillos por la puerta de atrás, sé que nada cambiará. Espero que no sea así, y que controlen lo que sucede antes de tener que vivir acontecimientos como el de este fin de semana.
     Dejemos que la nieve, de verdad sea motivo de alegría y que no venga para tapar nada.
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s